Dementia Friends California logo

Un amigo de la demencia

Un Amigo de la demencia es un movimiento mundial que está cambiando la forma de pensar, actuar, y hablar sobre la demencia. Ayudamos a todos los miembros de la comunidad a entender qué es la demencia y cómo afecta a las personas. Cada uno de nosotros puede hacer una diferencia para personas afectadas por la demencia.

Alzheimer’s Los Angeles se enorgullece de liderar el programa de Un amigo de la demencia en California. Este programa es apoyado por la iniciativa, Purposeful Aging Los Angeles.

¿Como me convierto en Un amigo de la demencia?

Participe a una sesión de una hora de duración dirigida por un Campeón de amigos de la demencia. Aunque no es una preparación formal, a través de actividades interactivas y discusiones usted aprenderá 5 mensajes clave que todos deberían saber sobre la demencia. Estas sesiones están disponibles en español e inglés.

Encuentre nuestras próximas clases de Un amigo de la demencia en nuestro calendario de eventos.

Conviértase en un Campeón de Un amigo de la demencia

Campeones de Un amigo de la demencia son voluntarios que dirigen sesiones de Un amigo de la demencia en persona. Los campeones participan en un entrenamiento y reciben apoyo.

¿Está interesado en convertirse en Un amigo de la demencia? Envié un correo electrónico a Kelly Takasu a ktakasu@alzla.org.

Información en inglés